Académicos y expertos tecnológicos analizarán el futuro de la educación a distancia

Carlos Saavedra, miembro del Cruch y rector de la Universidad de Concepción; Luz Montero, directora de UC online; y Cristóbal Vergara, gerente general de SAP, serán los invitados a esta conversación que se realizará este miércoles 22 de julio.


Inscripciones aquí

¿Cómo se complementa la teleeducación con la transformación digital? Esa y otras preguntas relacionadas responderán tres panelistas relacionados al mundo de la educación y al tecnológico, en un nuevo evento de “Las preguntas que vienen” de PULSO.

Carlos Saavedra, miembro del Consejo de Rectores (Cruch) y rector de la Universidad de Concepción; Luz Montero, directora de UC online; y Cristóbal Vergara, gerente general de la multinacional SAP, serán los invitados a esta conversación que se realizará este miércoles 22 de julio a las 9:00 hrs en www.pulso.cl.

Transformación digital, plataformas online y los cambios e inversiones que requerirán las entidades de educación superior, son algunos de los temas a que se tocarán durante el evento, aparte de cómo los mismos alumnos y profesores están abordando este tema.

Inscripciones aquí

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.