Acciones de la Juventus de Ronaldo sufren su mayor caída desde 2017 tras derrota en la Champions

ronaldo abajo

Los papeles del cuadro de Turín llegaron a caer 14% en la Bolsa de Milán.


La Juventus perdió, pero no ante cualquier equipo. En el marco de los octavos de final de la Champions League, la escuadra de Cristiano Ronaldo sucumbió 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón de la capital española.

El cuadro colchonero es un hueso duro de roer y los expertos creen que le será muy difícil dar vuelta la llave y seguir en carrera en el torneo de clubes más importante de Europa.

Los inversionistas son aún más pesimistas y eso se refleja en el precio de la acción que despidió las operaciones en la Bolsa de Milán con desplome de 11,1% su mayor retroceso diario desde junio de 2017. Sí, su peor día en 20 meses.

La escuadra de Turín cayó inapelablemente ante el conjunto dirigido por Diego Simeone y su mayor estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, por el que pagó 100 millones de euros, tuvo una opaco desempeño.

La casa de apuestas Bet365 paga 16/1 a que la "Vecchia Signora" avance a cuartos de final,  lo que implica una probabilidad del 5,9%. Antes era el cuarto favorito para quedarse con el certamen, pero ahora cayó el octavo lugar.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.