Acciones de Netflix se disparan tras superar estimaciones de suscriptores

Netflix

La compañía informó que sumó 6,96 millones de nuevos usuarios en el tercer trimestre, superando las expectativas de la firma que pronosticaba un incremento de 5 millones.




La acciones de la compañía servicio de televisión pagada en línea más grande del mundo, Netflix, se disparaban más de 11% en las operaciones tras el cierre de mercado en Wall Street, luego que la firma reportara un aumento en sus usuarios mayor al esperado.

La compañía informó que sumó 6,96 millones de nuevos suscriptores el tercer trimestre, superando las expectativas de los ejecutivos de la firma que pronosticaban un incremento de 5 millones.

Netflix ha triplicado su valor en los últimos tres años al registrar un crecimiento récord de suscriptores que supera constantemente las proyecciones de Wall Street.

Las acciones de la compañía han sido unas de las que han registrado mejor desempeño del mundo porque los inversionistas creen que tiene años de crecimiento por delante. La mayoría de los analistas de Wall Street repiten la proyección de la compañía de que tiene potencial para crecer hasta 400 millones de suscriptores.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.