Aerolínea ofrece flexibilidad en la reprogramación de vuelos en el marco del toque de queda

Aeropuerto
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

"Sky aplicará la máxima flexibilidad para su reprogramación sin costo", dijo la empresa a sus clientes.


La areolínea Sky informó que los vuelos programados entre este sábado y domingo podrán ser reagendados en el contexto de que en Santiago se decretó toque de queda en las provincias de Santiago y Chacabuco, y las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

La empresa informó por medio de sus mensajes a sus clientes que "Sky aplicará la máxima flexibilidad para su reprogramación sin costo".

El problemas para las personas es que para vuelos internacionales e nacionales se requiere estar en el aeropuerto entre uno o cuatro horas para no tener problemas para abordar el avión y el toque de queda impide el tránsito de las personas, salvo en excepciones, entre las 22.00 este sábado y hasta las 7.00 horas del domingo.

Además, se suma, que muchas calles de la ciudad presentan problemas al existir barricadas que impiden la circulación normal y algunas empresas de transporte al aeropuerto podrían no prestar sus servicios durante estos días.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/se-puede-viajar-pueden-celebrarse-matrimonios-lo-se-puede-lo-no-toque-queda/869272/

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.