AFP Provida ficha a ex LarrainVial como gerente de estrategia y alternativos

FOTO:PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO

El ingeniero civil industrial y eléctrico PUC, con un MBA en Michigan, se desempeñó en los últimos seis años y medio como responsable de renta fija en LarrainVial.


La AFP con más afiliados del sistema de pensiones nacional, Provida (ligada a la norteamericana Metlife), fichó al exejecutivo de LarrainVial Patricio Muñoz como gerente de estrategia y de activos alternativos. Le reportará al gerente de inversiones de la administradora de pensiones, Cristóbal Torres.

Reemplazará en Provida a Francisco Mina, quien estuvo alrededor de tres meses en la compañía de capitales norteamericanos y que acaba de sellar su vuelta a AFP Habitat como gerente de renta variable internacional, donde liderará en buena parte las inversiones en alternativos.

El ingeniero civil industrial y eléctrico PUC, con un MBA en Michigan, se desempeñó en los últimos seis años y medio como responsable de renta fija en LarrainVial. Sin embargo, su historial en la firma ligada a la familia Larraín es más largo, dado que partió allí a cargo de los fondos mutuos de renta fija de la administradora de fondos del holding.

#Tags


Seguir leyendo