Anuncian cierres nocturnos en Américo Vespucio Sur a partir del 21 de enero

trabajos vespucio

La medida que se adoptará desde el próximo lunes se deben a trabajos de reparación en el sector de General Velásquez.


Atención automovilistas, porque desde este lunes 21 de enero, comenzarán los cierres nocturnos en Avenida Américo Vespucio Sur, debido a trabajos de reparación en el sector de General Velásquez. La intervención que se extenderá hasta el 21 de abril, tendrá horarios diferenciados entre días hábiles y fines de semana.

Los trabajos a cargo de la concesionaria Autopista Central son para reparar una viga del paso superior de General Velásquez, y afectarán un tramo de la autopista Vespucio Sur en sentido poniente-oriente, según informa la Dirección General de Concesiones a través de un comunicado.

De lunes a jueves habrá un cierre total de la Autopista Vespucio Sur, en sentido poniente-oriente, entre la salida N°30 a General Velásquez e ingreso a General Velásquez. El horario será entre las 22 horas y las 6 de la mañana.

Los fines de semana, en tanto, habrá un cierre parcial de dos pistas de Autopista Vespucio Sur, en sentido poniente-oriente, entre las 23:00 horas del viernes y las 08:00 horas del sábado; las 23 horas del sábado y las 11 horas del domingo; y entre las 23 horas del domingo y las 06 horas del lunes.

Para los automovilistas que se dirijan por la Autopista Vespucio Sur hacia el oriente, la opción es transitar por la calle de servicio, que seguirá operando con normalidad durante toda el periodo de intervención.

Por otra lado la Dirección de Concesiones informa que durante el período de trabajos en la autopista también permanecerá cerrado el enlace del Eje General Velásquez (dirección norte) que conecta con Vespucio Sur.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.