Arcos Dorados anuncia transición hacia juguetes 100% sustentables

En línea con su estrategia “Receta del Futuro”, la compañía anunció esta decisión en los elementos que vienen en su clásica “Cajita Feliz”.


Arcos Dorados, la franquicia de McDonald’s que opera restaurantes en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia su objetivo para completar la transición de los juguetes de la Cajita Feliz hacia una versión 100% sustentable.

Elaborados con materiales renovables, reciclados y certificados, la nueva propuesta de la compañía, que ya está en fase de implementación en diversos mercados, le permite continuar avanzando en su compromiso de reducir el impacto de su operación al eliminar del día a día materiales que dañen el planeta.

Los cambios van desde el packaging de los juguetes, hasta su composición total. Incluso, la empresa anunció en un comunicado que al 2025 la Cajita Feliz se encontrará “con alternativas sustentables que fomentan la creatividad, el juego y la diversión en los niños y niñas”, indicó.

“Año a año trabajamos para evolucionar no sólo la oferta de productos, sino para avanzar en la remoción de aquellos elementos que perjudican al planeta con acciones que nos permiten asumir este tipo de responsabilidades”, indicó, Carlos González, Gerente General Arcos Dorados Chile.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.