Asociación de Aseguradores de Chile condenó las posibles irregularidades detectadas en el mercado de rentas vitalicias

José-Manuel-Camposano-Pdte-AACH-final-1023x573

En el marco de las investigaciones de la Superintendencia de Pensiones y la CMF a vendedores de aseguradoras la Asociación de Aseguradores de Chile salió a repudiar las conductas que calificaron como hechos aislados.


La Asociación de Aseguradores de Chile no fue ajena a las investigaciones por presunta irregularidades detectadas en el mercado de rentas vitalicias por la Superintendencia de Pensiones y la CMF, donde por medio de su presidente, José Manuel Camposano, salieron a condenar el hecho calificado de lamentable.

Desde la Asociación apuntaron a promover que las compañías tomen las medidas administrativas correspondientes, suspendiendo el código a estos agentes, conforme a las normas vigentes sobre seguros, inhabilitándolos para comercializar Rentas Vitalicias, a la espera del resultado de la investigación.

Pero apuntaron que estos se trataría de un hecho aislado ya que se trataría de un número acotado de intermediarios dentro de un universo de aproximadamente universo de aproximadamente 2.000 a 2.500.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.