Avanza proceso de apertura en bolsa de MallPlaza

Imagen Mall Plaza Los Dominicos 130

La compañía trabaja a toda máquina para poder abrir al mercado entre el 10% y 15% de sus acciones.


Será una de las aperturas en Bolsa más grande de una compañía en el historial local: MallPlaza trabaja a toda máquina para poder abrir al mercado entre el 10% y 15% de sus acciones en la Bolsa de Comercio, lo que implicaría una recaudación entre US$ 500 y US$ 750 millones, calculan algunos agentes del mercado.

Los que están trabajando fuertemente en esta operación son los bancos de inversión internacionales que asesoran financieramente a la compañía: Morgan Stanley y J.P. Morgan. Están avanzando en la documentación, que se basa en preparar el prospecto legal y el comercial de la transacción, que luego servirá de base para presentarle la operación al mercado por medio de un roadshow o presentación comercial para los inversionistas que quieran participar en este proceso.

¿Qué pasará a nivel local? Aún no se definen los asesores financieros nacionales, dado que se incluirán en una etapa posterior. Banchile Inversiones está casi listo, y puede que incluyan a un cuarto: BTG Pactual, Credicorp Capital o LarrainVial.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.