Bolsa de Santiago aprueba inscripción de Mallplaza y acciones se podrán cotizar desde el jueves

Imagen-Mall-Plaza-7

Los controladores de la compañías planean realizar una colocación secundaria de acciones representativas de entre un 10% y 15% de capital social de la sociedad.


La Bolsa de Comercio de Santiago informó que las acciones de Mallplaza con lo cual éstas podr+an comenzar a cotizar a partir del 5 de julio bajo el nemotécnico MALLPLAZA.

Ello luego que la semana pasadaInversiones Borgoño, Amal y Rentas Tissa, relacionadas a Thomas Fürst, Pedro Donoso y Thomas Müller, dueñas del 40,7% de la propiedad de Mallplaza, anunciaran su intención de iniciar un proceso de colocación secundaria de acciones representativas de entre un 10% y 15% de capital social de la firma.

Mediante un comunicado, se detalló que los títulos serán ofrecidos por los accionistas vendedores en Chile, Estados Unidos y en otros lugares fuera del país, sujeto a condiciones de mercado y las exigencias regulatorias aplicables en cada caso.

La oferta se efectuará en un solo bloque a través de una Subasta de Libro de Órdenes en la Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores, de conformidad con la ley chilena y las normas de dicha Bolsa de Comercio.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.