¿Buscas trabajo? Estos son los empleos online más demandados

El área de TI es la única que ha visto aumentar los salarios.

¿Estás en búsqueda de un trabajo online y no sabes por donde comenzar?. Desarrollo web, social media y aquellos empleos que demandan creatividad digital son los favoritos de las empresas a la hora de contratar personas a través de la web. De hecho, están en los primeros 10 lugares del ranking trimestral realizado por Freelancer.com.

Este recuento puede servir como guía tanto a las empresas, como aquellas personas que están buscando trabajo desde la comodidad de la casa.

Las empresas también parecen estar muy interesadas en contar con los servicios de aquellas personas que saben utilizar Active Server Pages (ASP), o también la biblioteca de código abierto de JavaScript, y Adobe Flash para el diseño web.

Quienes se desempeñan como community manager o están ligadas al área de diseño de aplicaciones, también están bien aspectadas en el mercado laboral online, ya que la demanda por empleo creció 16,9%, respecto al trimestre anterior.

La creatividad también es ampliamente valorada por las compañías, y ciertamente le da una ventaja a quienes se desempeñan en dicho rubro. Es por eso que las ofertas relacionadas a programas como Illustrator o Photoshop siguen bien posicionadas en la lista.

En la otra cara de la moneda,  los trabajos relacionados con letras, redacción de reportes y matemáticas tuvieron una importante caída en el ranking.

Revisa aquí los principales lugares de la lista:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.