Buses suspenden viajes desde y hacia Santiago producto de los incidentes

Buses
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Turbus informó que decidieron suspender el servicio en su totalidad hasta nuevo aviso. Esto rige también para Cóndor Bus. La misma medida adoptó Pullman Bus.


No sólo los centros comerciales, farmacias, restaurantes y supermercados cerraron hoy sus puertas. Los servicios de buses para entrar y salir de Santiago también fueron suspendidos hasta nuevo aviso producto de los incidentes que existen en la Región Metropolitana.

Eso fue lo que comunicó esta tarde Turbus: "Con el fin de resguardar la seguridad de nuestros pasajeros y trabajadores, hemos decidido suspender en su totalidad nuestras rutas con destino y salida hacia Santiago hasta nuevo aviso", comunicó la empresa.

Esto también rige para Cóndor Bus. La misma medida tomó Pullman Bus.

"En caso de tener dudas sobre rutas que no tengan salida o llegada a la Región Metropolitana, solicitamos comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales", agregó Turbus.

"Recalcamos que todos los pasajes podrán ser revalidados presentando el boleto. Solicitamos mantenerse atento a nuestras redes sociales oficiales, donde entregaremos actualizaciones sobre esta situación. El equipo de Turbus se encuentra alerta y ocupados por la seguridad de pasajeros y tripulantes", dijo la firma.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.