Cencosud adelanta horario de cierre de todos sus locales

jumbo

Tiendas Jumbo, Easy, Paris, Santa Isabel y otras dejarán de operar a las 20 horas.


El grupo de empresas Cencosud, que preside Horst Paulmann, anunció a sus colaboradores el cierre anticipado de sus locales, los que dejarán de operar a las 20 horas en los cinco locales en que opera, como medida para los cinco países en que operan: Brasil, Argentina, Perú, Chile y Colombia.

Esto, para que los trabajadores puedan llegar temprano a sus jogares y para cuidar tanto su salud como la de los clientes.

La decisión involucra a los centros comerciales de Cencosud -como Alto Las Condes o Costanera Center- Easy, Paris y supermercados. Medidas específicas para cada segmento serán dadas a conocer a lo largo del día.

De acuerdo con la comunicación interna, otra medida tomada es que los trabajadores mayores de 60 años no se presenten a trabajar por 14 días, hasta el domingo 29 de marzo. Al mismo tiempo, se les respetarán sus remuneraciones.

“Cencosud debe colaborar con las autoridades y proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes en este momento tan difícil con las amenazas del Covid-19″, cerró la comunicación interna.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.