Cencosud anuncia apertura en bolsa de centros comerciales en Chile, Perú y Colombia

cencosud

Bank of America Merrill Lynch y JP Morgan, son los bancos que participarán en el proceso en calidad de Asesores y Coordinadores. La compañía estima que la operación podría concretarse entre marzo y abril de 2019.


El directorio de Cencosud S.A. determinó concretar la apertura en bolsa de un porcentaje minoritario de la unidad de Centros Comerciales compuesta por los Shopping Centers en Chile, Perú y Colombia.

Según informó la compañía, el directorio presidido por Horst Paulmann acordó iniciar el proceso para llevar a cabo la apertura o una colocación en forma privada de un porcentaje minoritario de la unidad de Centros Comerciales compuesta por los Shopping Centers existentes, ampliaciones de Shopping Centers y nuevos proyectos de Shopping Centers, todo ello de Chile, Perú y Colombia.

Las entidades bancarias encargadas del proceso son Bank of America Merrill Lynch y JP Morgan, que trabajarán en calidad de Asesores y Coordinadores.

La Compañía estima que preliminarmente estaría en condiciones de concretar dicha operación entre marzo y abril de 2019 y que los fondos resultantes serán utilizados para el fortalecimiento financiero de la Compañía y el desarrollo y crecimiento del negocio de Centros Comerciales en los países indicados.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.