CNC estará atenta a puesta en marcha de nueva ley del Sernac y ya trabajan en capacitaciones

Manuel Melero

El gremio agendó talleres en distintas regiones para informar sobre los alcances de la normativa.


Este jueves entró en vigencia la nueva Ley del Sernac, cuya implementación tendrá un plazo de cuatro años. Las nuevas atribuciones del organismo ya generan reacciones. Desde la Cámara Nacional de Comercio, indican que van a estar atentos a la puesta en marcha de la normativa y ya trabajan en capacitar a los asociados.

"Tenemos vocación pro-consumidor y de apoyo a las pymes y nos caracterizamos por ser los primeros en condenar los abusos, que en definitiva afectan la confianza en el mercado. Los empresarios del comercio, servicios y turismo, dependemos de la confianza de nuestros consumidores y por eso estamos atentos a la puesta en marcha de la ley", indicó el presidente del gremio, Manuel Melero.

El gremio anunció que tienen disponible para la gente y agendaron talleres, para informar sobre los alcances de la nueva ley.

En esa misma línea, estamos trabajando fuertemente en materia de capacitación a nivel nacional de todos nuestros asociados, para que no sólo den cabal cumplimiento a la ley, sino que den un mejor servicio a sus clientes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.