Cómo gestionar grupos diversos será el tema central del próximo encuentro de “Diálogos Red Activa”

mujeres trabajando

Desde una mirada femenina se abordará cómo se ha avanzado en la gestion de los grupos diversos y cuáles son sus beneficios.


A medida que las empresas crecen, también aumenta la diversidad y, justamente la gestión de las diferencias entre personas y grupos será el tema a abordar en un nuevo ciclo de los Díalogos Red Activa, donde participarán esta vez Mariela Formas, vicepresidenta ejecutiva de la Cámara de Innovación Farmaceutica , CIF Chile y Mónica Álvarez, presidenta del directorio de Hualpén.

El encuentro, organizado por Red Activa y LT Pulso, los panelistas compartirán lo que ha sido la experiencia en sus empresas, cómo ha evolucionado la diversidad en los trabajos y liderazgos y cuáles son los desafíos que vienen en la gestión de grupos diversos.

La cita es este jueves 26 de mayo a las 10:30 vía streming por pulso.cl

Red Activa es una comunidad de empresas integrada por Agrosuper, Arcoprime, la Cámara de la Innovación Farmaceútica (CIF), CCU, Enaex, Entel, Hualpén, Scotiabank, SMU, Vías Chile, Van Trust Capital y Willis Towers Watson, convocadas y articuladas por Fundación ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC- Chile, comprometidas con la equidad de género, la inclusión y la diversidad.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.