Cuenta regresiva para el Glowing, una oportunidad única para los inversores

La plataforma ingresa en una nueva etapa del futuro de las finanzas descentralizadas, que ellos denominan “el siguiente paso natural en la revolución de las inversiones”, y que comienza con el prendido de la fase de liquidez del protocolo de liquidez continua -CLPS- por sus siglas en inglés Continuous Liquidity Protocol System- que se pondrá en marcha con el “Glowing” el 31 de mayo.




Las finanzas colaborativas se han consolidado como una herramienta indispensable para que los emprendedores y las empresas encuentren un nuevo espacio para financiar sus proyectos, y los pequeños ahorristas o inversores tengan la posibilidad de hacer rendir mejor su dinero en forma simple, confiable y segura. Ambas partes se conectan en SeSocio, el marketplace de inversiones que nació en Argentina y rápidamente se expandió a Chile, Perú, Colombia y México.

En 2020, SeSocio se afianzó como un creador de nuevas oportunidades de negocio. A 3 años de su creación,  la plataforma cuenta con más de 2.200.000 operaciones realizadas, por 85 mil millones de pesos que financiaron más de 240 proyectos - que van desde Inmuebles, carteras de préstamos, importaciones de automóviles, marcas de zapatos y ganadería, entre otras opciones - y donde diariamente se realizan más de 9 mil transacciones. Además, la plataforma consolidó el crecimiento de su propia criptomoneda, la Inve Coin, que generó más de USD 9 millones en ventas durante su proceso de emisión a fines de 2019 y hoy ya cuenta en promedio con una capitalización superior a los USD 90 millones. 

Por todo esto, SeSocio.com se convirtió en líder en finanzas descentralizada en la región. Lidera ese espacio de interconexión entre quienes transforman sus ahorros en inversiones y quiénes convierten las inversiones en proyectos. Todo de forma 100% online, de principio a fin, sin intermediacion, en forma confiable y transparente para ambas partes, y sin barreras de ingreso. 

Ahora, la plataforma ingresa en una nueva etapa del futuro de las finanzas descentralizadas, que ellos denominan “el siguiente paso natural en la revolución de las inversiones”, y que comienza con el prendido de la fase de liquidez del protocolo de liquidez continua -CLPS- por sus siglas en inglés Continuous Liquidity Protocol System-  que se pondrá en marcha con el “Glowing” el 31 de mayo.

Los usuarios pueden ingresar al CLPS invirtiendo en USD, pesos, Inves o incluso  tokens de otros proyectos y recibirán a cambio Liqui Tokens -que son los tokens o participaciones del Protocolo de Liquidez Continua con cotización propia dentro de la plataforma. 

El  CLPS  permitirá que todos los proyectos de la plataforma e incluso la Inve Coin cuenten con liquidez continua, permitiéndole a los usuarios operar las 24 horas del día sin la necesidad de encontrar una contraparte para realizar operaciones de compra o venta.

Cada inversor de Liqui Token participará de una parte de las comisiones por las operaciones realizadas en la plataforma de trading y tendrá el derecho a participar en la toma de algunas decisiones sobre el funcionamiento del protocolo. Es importante destacar que hasta el 31.05 se puede invertir en Liqui Tokens con precio de descuento por pre-venta y así ser parte de este proyecto que revoluciona el futuro de la finanzas descentralizadas. 

“Estos son momentos en donde todo el mundo entiende lo importante que es la tecnología en la vida diaria. Las inversiones no son la excepción. Y la tecnología y blockchain aplicados a la inversión permiten que se contribuya al desarrollo a la vez que democratiza el acceso a alternativas que antes estaban reservadas solo para quienes tenían acceso a grandes montos y abogados. La inclusión financiera es nuestra misión y hacia allá vamos. Llevamos la innovación en nuestro ADN y creemos que el Sistema de Protocolos de Liquidez Continua es absolutamente disruptivo y queremos que toda la comunidad pueda participar también en este proyecto, de manera simple, transparente y justa, a través” explicó Guido Quaranta, CEO de SeSocio”.

Comenta