El hermano de Eduardo Pollak asume como el nuevo presidente del directorio de Tricot

Eduardo Pollak, el fallecido expresidente de empresas tricot.

Empresas Tricot anunció esta tarde la nueva conformación de su directorio, a poco más de dos semanas del fallecimiento de Eduardo Pollak Ben-David.

A través de un hecho esencial enviado a la CMF, la compañía informó que la mesa acordó elegir a su hermano, Andrés Pollak Ben-David, como el nuevo presidente el directorio, y a Minzer Muchnick como vicepresidente.

En el documento, también se informó que la vacante en la mesa será ocupada por Carolina Lanis Pollak, conforme lo autoriza el artículo décimo de los estatutos sociales de la compañía.

La empresa especialista en vestuario informó que, en la próxima junta ordinaria de accionistas de la compañía, procederán a la renovación total del directorio.

Eduardo Pollak falleció el pasado 28 de abril en EEUU por las complicaciones derivadas del Covid-19. Líder de la compañía desde que su familia paterna separara aguas, Pollak fue el gestor de un negocio enfocado absolutamente en ropa, que nunca se abrió a artículos de otro tipo como sí lo hizo su competencia.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.