Enel distribución cierra temporalmente sus oficinas comerciales por el coronavirus

La medida comienza a regir este jueves y será hasta nuevo aviso.


Los casos confirmados de coronavirus llegaron a 238 este miércoles en el país, y el gobierno ha adoptado nuevas medidas para contener la propagación del virus. En este escenario Enel Distribución cerrará a contar de este jueves 19 de marzo y hasta nuevo aviso, todas sus oficinas comerciales.

“De esta manera se evitará el traslado a lugares concurridos, el uso del transporte público y también manipular monedas y billetes, disminuyendo las instancias que puedan representar algún riesgo de transmisión del COVID-19”, dijo la empresa en un comunicado.

La empresa indicó además que reforzó sus canales digitales para facilitar el contacto con sus clientes y sugirió siempre utilizarlos para actuar de manera más segura. Estos son: la página web enel.cl, la cuenta twitter @EnelClientesCL, el Facebook “Enel Chile” y la aplicación para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile”.

Asimismo, Enel Distribución está iniciando una campaña de difusión para dar a conocer estos canales de atención remota, particularmente entre los adultos mayores de la Región Metropolitana.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.