Enjoy realiza colocación de bono por US$83 millones

enjoy

Fondos recaudados se destinarán en un 100% al pago de obligaciones financieras. El agente colocador de esta transacción fue Euroamerica S.A.


Enjoy efectuó una colocación de bonos en el mercado local por un total de US$83 millones, cuya serie tiene vencimiento a nueve años con una tasa de emisión de UF 3.5% y no considera garantías.

En línea con la estrategia de Enjoy de fortalecer su posición financiera, los fondos recaudados en esta nueva colocación se destinarán en un 100% al pago de obligaciones financieras.

El Gerente de Finanzas de Enjoy, Esteban Rigo-Righi, comentó que "la colocación de este bono es muy positiva para Enjoy, a una tasa histórica para la Compañía, y que nos deja con un duration o vencimiento de deuda más extenso en un 27%, que se adecúa mejor a la duración de las licencias de juego renovadas recientemente; y nos permite seguir avanzando con nuestros planes de disminuir costos financieros".

ICR y Humphreys clasificaron en "Categoría BBB+" a este nuevo bono serie J de Enjoy S.A.En la oportunidad, la clasificadora Humphreys subrayó que esta colocación le da a Enjoy una mayor holgura de flujos en relación con el perfil de vencimiento de los pasivos, disminuyendo la presión a la caja durante los próximos dos años, dado que el pago de este bono tiene un período de gracia de cinco años, posterior a las inversiones que la Compañía está realizando luego de los resultados de las licitaciones de licencias de operación de casinos".

El agente colocador de esta transacción fue Euroamerica S.A.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.