Evento emprendedor europeo Startup OLÉ realizará gira por Chile y otros países del continente

Autor: EFE

La quinta edición del evento contará con inversionistas que tendrán una cartera de inversión de 50.000 millones de euros.


Startup OLÉ, evento emprendedor de empresas emergentes referentes en Europa, comienza esta semana una gira por el continente de la mano de la Secretaría Internacional Iberoamericana (SEGIB) y del Sistema de Integración Centro Americana (SICA).

La gira comenzará en Asunción (Paraguay) el próximo viernes y continuará al día siguiente en Formosa y Resistencia (Argentina), contando con la colaboración de EmLatina SAS, una de las incubadoras de empresas más potentes de la región, informó hoy esa organización en un comunicado.

La siguiente parada se efectuará en Buenos Aires el 11, en cooperación con la SEGIB, y el martes pondrá rumbo a Santiago, terminando la gira el jueves en la Ciudad del Saber de Panamá.

La gira por el continente es la continuación del evento europeo que comenzó en Madrid y pasó por Londres, Bruselas, Viena y Berlín.

Startup OLÉ es uno de los eventos tecnológicos con mayor proyección en Europa, y uno de los tres eventos que encabezan el ranking del emprendimiento español.

La quinta edición de Startup OLÉ, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo en la ciudad española de Salamanca (noroeste), reunirá a más de 30.000 asistentes de 120 países, 850 empresas emergentes (“startups”), 500 ponentes y más de 250 corporaciones e inversionistas con una cartera de inversión de 50.000 millones de euros.

Startup OLÉ 2019 cuenta con el apoyo de la Comisión Europea (Startup Europe), la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca, el Sistema de la Integración Centro Americana (SICA) y la secretaría Iberoamericana (SEGIB).

Seguir leyendo