Expertos abordarán la transformación en las formas de trabajar en los Diálogos Red+Activa

Los efectos de la pandemia no sólo se circunscriben a los sanitarios, ya que en el ámbito laboral, hemos debido adaptarnos a profundos cambios. Este nuevo panorama y las preguntas que surgen de cara al futuro son las que abordará un nuevo capítulo del espacio de conversación de Pulso.


Diálogos Red+Activa tendrá un nuevo capítulo este miércoles 7 de julio a partir de las 13.30 horas, y en esta oportunidad la temática a abordar será la “Transformación en las formas de trabajar”. El evento, que será transmitido por streaming a través de pulso.cl, contará con la participación de Meike Holzhauer, Gerente de Recursos Humanos BHP, y Felipe Straub, Gerente Capital Humano de Entel.

La conversación girará en torno a una situación muy contingente, ya que el ámbito laboral se ha visto especialmente afectado por la pandemia, que ha obligado a las compañías a tomar medidas como el teletrabajo y otros modelos de híbridos, que muy probablemente se consoliden como los nuevos formatos a futuro.

Red+Activa es una comunidad de empresas convocadas y articuladas por ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC Chile, cuyo objetivo es comprometerse con la equidad de género y las políticas inclusivas, buscando una mejora continua. Agrosuper, BHP, Bupa, CChC, CCU, Enaex, Entel, Scotiabank, SMU y Willis Towers Watson son parte de esa red, cuyas empresas son representadas por un ejecutivo o ejecutiva que lidera las buenas prácticas en dicho ámbito.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.