Facebook abrirá el primer "Innovation Lab" en Chile

Este espacio ofrecerá principalmente entrenamiento y mentorías a emprendedores chilenos. Ya existen varios en el mundo, en países como Francia, Inglatera, Nigeria, Corea del Sur, Brasil y Argentina.


El próximo jueves 28 de febrero se realizará la inauguración oficial del primer Innovation Lab Santiago de Facebook en nuestro país, el que se emplazará dentro del StartUp Chile Co-Work, ubicado en Monjitas 565, comuna de Santiago.

Este espacio ofrecerá principalmente entrenamiento y mentorías a emprendedores chilenos. En otras palabras, será un ecosistema para emprendedores y startup relacionadas, principalmente, a temas tecnológicos.

Ya existen varios de estos Innovation Labs en el mundo, en países como Francia, Inglaterra, Nigeria, Corea del Sur y Brasil. Incluso, en mayo del año pasado inauguraron el primero en Argentina. Al igual que en esas localidades, el de Santiago debería ofrecer asesoramiento, guía  y entrenamientos gratuitos a desarrolladores y startups, junto con soporte especializado para integrar productos a esta red social.

Para el lanzamiento, estarán Joao Adao, director regional del Cono Sur de Facebook y Susana Cipriota, líder de desarrollo de programas de la misma compañía, además de Sebastián Díaz, director ejecutivo de StartUp-Chile, según se indica en una invitación de prensa.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.