Fontaine comienza a formar equipo y recluta a asesores claves para Economía

Autoridades visian el lugar de la futura estacion del Teleferico Bicentenario en el Parque Metropolitano
28 de Marzo del 2019/SANTIAGO Ministro de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine, junto a los Alcaldes de Providencia, Las Condes, Huchuraba y la Intendenta Metropolitana vistan el lugar de la futura estacion del Teleferico Bicentenario que unira Providencia con Ciudad Empresarial en Huechuraba FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Entre los nombres que llegaron a la cartera está su jefa de asesores en el MOP, Joanna Davidovich, También en su equipo está Francisco López, quien era su jefe de gabinete en el MOP y José Luis Uriarte (UDI) como asesor político.


Hoy el ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, arribó al ministerio para comenzar a delinear lo que será sus labores en la cartera. Entre sus prioridades está destrabar inversiones para acelerar el crecimiento y así provocar una "ola de emprendimiento".

Pero para ello no llegó solo, sino que arribó acompañado de su gente de confianza del Ministerio de Obras Públicas.

Entre ellos destaca la que era su jefa de asesores en el MOP Joanna Davidovich, quien también trabajó con Fontaine en Economía durante el primer gobierno de Piñera. También en su equipo está Francisco López, quien era su jefe de Gabinete en el MOP y José Luis Uriarte (UDI) como asesor político.

En duda está la continuidad del subsecretario de la cartera, Ignacio Guerrero, ya que se espera que Fontaine designe a una persona de su confianza.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.