Fontaine suma nuevas medidas para agenda de reimpulso económico y ya suman 35

PLAN DE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA VIAL354
Mario Tellez/La Tercera

Ministro de Economía hizo el anuncio luego de reunirse con el Presidente Sebastián Piñera


Luego de una reunión con el Presidente de la República Sebastián Piñera en la que se abordaron temas inherentes a la agenda microeconómica que impulsa el Ministerio de Economía, el jefe de la cartera, Juan Andrés Fontaine informó la incorporación de una serie de medidas de reimpulso a la actividad y precisó que espera anunciarlas y detallarlas en profundidad la semana subsiguiente a las fechas patrias.

Con esta incorporación ascienden a 35 el conjunto de medidas que contempla el Ejecutivo en el marco de la agenda de reimpulso, de la cuáles, 25 continúan siendo de índole reglamentaria y el restante son proyectos de ley.

"Hemos sostenido una reunión de trabajo con el Presidente Piñera, el equipo de Economía y la Dipres, para efectos de configurar la agenda de medidas de reimpulso económico. Esas iniciativas se han alimentado de lo que fue la agenda de impulso competitivo de hace nueve años atrás y que estamos reincorporando, pero también hay otras que han surgido de la Comisión Nacional de Productividad (CNC) que también estuvo presente en la reunión de hoy".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.