Forus fortalece estrategia digital con incorporación de marca estadounidense Vans

forus

Actualmente Vans tiene presencia en el negocio de venta al por mayor y posee 5 tiendas propias en el país, y la idea es sumar 20 tiendas al 2022.




La compañía Forus, que agrupa marcas como Columbia, Merrell y Hush Puppies, suscribió este lunes un contrato con la firma estadounidense Vans para la distribución de dicha marca deportiva en el país.

"Estamos muy contentos de incorporar una marca líder en el mercado mundial a nuestro portafolio, que nos ayudará a potenciar este segmento de consumidores, así como también la estrategia de digitalización de la compañía y crecer en nuestro canales online que han tenido un gran éxito en los últimos años", señaló la compañía.

Actualmente Vans tiene presencia en el negocio de venta al por mayor y posee 5 tiendas propias en el país.

"La hoja de ruta de skate fundada en 1966 en Anaeim California, hasta ahora operada en Chile por VF Corp, busca sumar 20 tiendas al 2022. A su vez seguirá potenciando la marca a través de la cadena multimarcas 7veinte, que cuenta con 17 tiendas en todo el país, y en las tiendas Funsport y DHouse, que suman un total de 48 a nivel nacional", detalló la compañía.

De la misma manera, apostará firmemente por el negocio de wholesale (venta al por mayor) y clientes especializados y potenciará de manera fuerte los canales digitales.

Con esta operación Forus suma 29 sitios de e-commerce en lo que va del año.

La compañía detalló que en los próximos días informara los efectos financieros de la operación.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

El animal habría nadado más de 160 kilómetros alejándose de su hábitat en el mar Ártico. Por el momento, las autoridades estudian si deberían devolverla al mar o mantenerla en un tanque de agua hasta que se recupere.