Fusión de estudios crea firma Palma Edwards Veszpremy

Imagen 03_ABOGADOSPALMA- (1)

El foco del nuevo estudio serán los servicios integrales en áreas como derecho comercial y corporativo, M&A, derecho inmobiliario, entre otros.


Las firmas Palma Abogados, EDN Abogados y Veszpremy Abogados, anunciaron que a partir de este mes dejarán sus nombres para dar lugar al nuevo estudio Palma Edwards Veszpremy.

Se trata de una triple fusión, que en el caso del estudio Palma implica renovar una historia familiar de 200 años en el mundo del Derecho.

"Esta integración es parte de una decisión estratégica que pretende reforzar y aumentar áreas de práctica, integrar nuevas visiones y experiencias, y ratificar la decisión de Palma Abogados y sus nuevos socios de ajustarse a las exigencias de un mercado legal cada vez más dinámico y desafiante", indicaron en el nuevo estudio.

A cargo de este proyecto estarán los socios Juan Eduardo Palma Jara, Juan Eduardo Palma Cruzat, Paz Palma Carrasco, Gabriel Palma Cruzat, Sergio Quesney Swinburn, Javier Edwards Renard (socio fundador de EDN Abogados y ex gerente legal de Minera Escondida), Felipe Díaz Toro, Andrés Budinich Vildósola, Andrés Veszpremy Schiling (socio fundador de Veszpremy Abogados y ex Fiscal de AFP Provida) y María Ester Paredes Martínez, todos con destacadas trayectorias en sus respectivas áreas de práctica.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.