Gobierno acepta renuncia voluntaria del director del Servicio Nacional de Aduanas

Autor: Pulso

Foto//Servicio Nacional de Aduanas

Claudio Sepúlveda decidió adelantar su salida del cargo -cuyo período vencía en el año 2020- manifestando motivos personales.


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, aceptaron la renuncia voluntaria de Claudio Sepúlveda Valenzuela al cargo de Director Nacional del Servicio Nacional de Aduanas a contar del 1° de octubre de 2018.

Sepúlveda se desempeña en dicho cargo desde julio de 2017, luego de haber sido nombrado por la expresidenta de la República, Michelle Bachelet, de una nómina de profesionales seleccionados por concurso público realizado a través del sistema de Alta Dirección Pública.

El actual director de Aduanas decidió adelantar su salida del cargo -cuyo período vencía en el año 2020- manifestando motivos personales.

Claudio Sepúlveda Valenzuela ha desarrollado una extensa carrera en el Servicio Nacional de Aduanas por alrededor de 40 años, lo que lo ha llevado a ocupar distintos cargos de responsabilidad al interior de dicho servicio.

El ministro de Hacienda junto con el subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, le manifestaron su agradecimiento por las labores realizadas y por su aporte y compromiso con la institución.

Seguir leyendo