Gobierno reafirma que no pagará un peso más de lo que corresponda por Puente Chacao

karla-rubilar
La ministra vocera de La Moneda, Karla Rubilar. Foto: Agenciauno

"El MOP está trabajando muy seriamente para poder concretar un acuerdo que garantice y vele por el bienestar de los chilenos", dijo la ministra Rubilar.


Siguen los capítulos de una larga teleserie por el Puente Chacao. Luego que la empresa coreana Hyundai señaló que espera que el acuerdo con el gobierno se formalice por escrito, desde La Moneda afirmaron que dichas conversaciones las está llevando adelante el MOP y que no se pagará nada más de lo que corresponda.

"Lo que tenemos como información es que el MOP en la conversación que ha tenido con Hynday es que va a pagar lo que es estrictamente necesario y justo para lograr tener el Puente Chacao. Ni un solo peso más de lo que corresponda pagar y lo que sea justo para el erario nacional" , dijo la ministra Karla Rubilar.

Y agregó que dicho acuerdo va a velar por el bienestar de los chilenos. "El MOP está trabajando muy seriamente para poder concretar un acuerdo que garantice y vele por el bienestar de los chilenos", indicó.

Asimismo llamó a la tranquilidad de la gente y sostuvo que "el ministro de Obras Públicas nos ha dicho que está velando por cada uno de los recursos de los chilenos, y en ese entendido dejar tranquilidad a la ciudadanía que no vamos a pagar un peso más de lo que corresponda pagar, para poder tener el Puente Chacao que una a los habitantes de la isla de Chiloé con el continente".

Cabe destacar que este lunes, Hyundai reaccionó al anuncio del presidente Piñera de que se había llegado a un acuerdo con la empresa, para seguir adelante con las obras, en ese sentido la compañía coreana dijo que espera que se formalice por escrito.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.