Hip’s, la nueva apuesta de snack para no salir de casa

Daniela y Javiera Albarrán, socias Hip`s, soufflés

Daniela Albarrán, una de las fundadoras, señala que para este año esperan llegar a vender 100 mil unidades en el mercado nacional. Y con ello lograr ingresos por $130 millones.




En tiempos en que es mejor comprar productos plataformas digitales, una nueva apuesta al mercado de productos saludables es Hip`s, soufflés altos en proteínas vegetales, fibra, 100% naturales, horneados y hechos a base de garbanzos. Actualmente está disponibles en su canal de e-commerce en tres variedades: sabor queso, maní y hummus.

Con este nuevo snack a base de garbanzos apuestan por salir a encantar al público juvenil, entre 18 y 35 años, el que busca una alternativa de alimentación sana y que se la juege por el medio ambiente.

Además de ser elaborados sin ingredientes artificiales ni preservantes, son veganos, y se pueden encontrar en dos formatos: individual (42 gramos) y familiar (170 gramos).

Daniela Albarrán, una de las fundadoras, señala que para este año esperan llegar a vender 100 mil unidades en el mercado nacional. Y con ello lograr ingresos por $130 millones.

Explica que hoy venden en Jumbo, pero también tiene distribuciones a lo largo de todo el país y además comercializamos en distintos marketplace, siendo el principal el nuestro: www.hipsnack.cl, su canal de e-commerce”.

Las fundadoras Daniela y Javiera Albarrán, que también estuvieron tras el éxito de las mencionadas Puri Pop, aseguran que lo que quieren esta vez con Hip`s es llegar al grupo de jóvenes que está comprometido con el medioambiente, el que prefiere moverse en bici, al liberal que opta por una vida más sana y nutritiva, pero comprometidos con el planeta. “Estos envases son elaborados con material reciclable, y un porcentaje de esa compra ayudará a la donación de un árbol a través de la Fundación Reforestemos Patagonia”.

Comenta