Invitados internacionales de Enade suspenden su participación y evento evaluará su continuidad la próxima semana

ENCUENTRO NACIONAL DE LA EMPRESA - ENADE 2014 - SALON - INTERIOR - ASISTENTES - PANORAMICA - CASA PIEDRA - CASAPIEDRA - COMUNA DE VITACURA - PUBLICADA - La Tercera - 20141128

La expansión del Covid-19, gatilló que el socio de BCG, David Young, y la filósofa española, Adela Cortina, informaran que no asistirían al encuentro.


Un sinfín de eventos han sido los que se han suspendido en los últimos días a raíz de la expansión del coronavirus o Covid-19. Sólo ayer Expomin y la versión 2020 de Lollapalooza anunciaron que se cancelaban, producto del virus. Y la lista amenaza con crecer.

Para el próximo 26 de marzo, está fijada una versión de Enade, bajo la consigna “La Nueva Conexión”. El evento, sin embargo, está en análisis.

Los dos invitados internacionales que participarían suspendieron su asistencia. Se trata del managing director y socio del Boston Consulting Group (BCG), David Young, quien sería el invitado estelar del primer bloque, en el cual abordaría la temática ‘Cambio social y rol de la empresa’.

El segundo que desistió de participar es la filósofa española, catedrática de la Universidad de Valencia y directora de la Fundación Étnor, Adela Cortina, quien estaría en el tercer bloque, analizando la empresa como fuerza de bien.

Dado este escenario, los organizadores del evento se encuentran analizando la situación, para la próxima semana tomar una decisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.