JetSmart amplía su oferta internacional y abre nueva ruta a Montevideo

Aerolíneas avanzan en recuperar sus operaciones: JetSmart anuncia que reanudará el total de sus vuelos internacionales a Colombia, Perú y Argentina

El tramo estará disponible desde el 18 de enero de 2022.


JetSmart amplió su oferta internacional y abrió una nueva ruta a Montevideo, para llegar a un total de 6 países en cinco años de operación. Este destino estará disponible a partir de enero de 2022, según informó la compañía este martes.

Los precios de lanzamiento para la ruta Santiago-Montevideo que se inaugura el 18 de enero próximo, van desde los $16.600 más tasas por tramo ($37.400 precio final) y tendrá tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y domingo.

“Llegamos a Uruguay con la visión de ofrecer con nuestra propuesta SMART con precios ultra bajos y aviones nuevos. Esperamos que nuestra nueva ruta Santiago-Montevideo apoye la conectividad regional, tan disminuida en la pandemia, y conecte a las personas de estos dos países. Esto además ofrece la oportunidad de reactivar el turismo; para chilenos y chilenas de conocer los atractivos turísticos y playas en Uruguay. JetSMART continua su expansión en la región en el camino de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros”, dijo en un comunicado Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

ESTUARDO ORTIZ

De esta manera, la aerolínea será la única low cost que operará la ruta Santiago-Montevideo. Además los pasajes para este tramo ya están disponibles en el sitio web de la empresa.

JetSmart tiene actualmente 38 rutas dentro del territorio nacional y 6 destinos internacionales: Santiago a Bogotá y Cali en Colombia, hacia Lima, Trujillo y Arequipa en Perú y Buenos Aires en Argentina. Y recientemente reactivó la ruta Santiago-Foz de Iguazú en Brasil y Antofagasta-Cali. A partir de enero se sumará el tramo Santiago-Montevideo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.