JPMorgan exige máscaras para los empleados frente al incremento de contagios por Covid-19 en EE.UU.

Además, según señaló el banco en un comunicado, se requerirá que el personal no vacunado complete las pruebas rápidas de COVID-19 de rutina al menos dos veces por semana.


Los empleados de JPMorgan Chase & Co en los Estados Unidos deberán usar máscaras en entornos públicos interiores y en áreas comunes dentro de sus oficinas, independientemente de su estado de vacunación, dijo el banco al personal en un memorando el viernes.

El resurgimiento de casos de COVID-19 en los Estados Unidos debido a la variante Delta y la nueva guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., Que requiere que las personas completamente vacunadas usen máscaras, ha llevado a las empresas a cambiar sus planes de vacunación. y enmascaramiento.

“Dado que los CDC han declarado que más del 80% de los condados en los EE. UU. Tienen tasas de transmisión comunitaria elevadas o sustanciales, seguiremos esta guía a nivel nacional por el momento”, dijo JPMorgan en el memorándum visto por Reuters.

Solo los empleados completamente vacunados pueden asistir a grandes eventos interiores para empleados con 25 personas o más.

Se requerirá que el personal no vacunado complete las pruebas rápidas de COVID-19 de rutina al menos dos veces por semana, según el memo.

Muchos de los bancos más grandes de Wall Street se apegan a su decisión de hacer que los empleados regresen a la oficina en las próximas semanas, incluso cuando las advertencias de los funcionarios de salud pública sobre la variante agresiva de Delta están impulsando a algunas empresas a reconsiderar sus planes.

JPMorgan ha traído empleados de Estados Unidos a la oficina en forma rotativa a partir de julio.

El banco no indicó ningún cambio en el trabajo de los planes de oficina en el documento.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.