Juan Sutil y la exministra Zaldívar estarán en encuentro de Red+Activa hablando de los cambios en pandemia

Bajo el título “Trabajo post pandemia ¿volveremos a lo mismo?”, se trataran diversos temas, como por ejemplo, cuáles son principales cambios que se han producido en los trabajos acelerados o impulsados por la realidad que estamos viviendo.


Con la presencia de Juan Sutil, presidente de la CPC y María José Zaldivar, Ex Ministra del Trabajo, Red+Activa realizará su primer encuentro el próximo 13 de mayo a las 8:30 AM, el cual se transmitirá por www.pulso.cl. El evento, consiste en un panel en el que también participarán Francisca Jünemann, Presidenta Fundación ChileMujeres y Pablo Gómez, socio People & Organization PwC Chile.

Bajo el título “Trabajo post pandemia ¿volveremos a lo mismo?”, se trataran diversos temas, como por ejemplo, cuáles son principales cambios que se han producido en los trabajos acelerados o impulsados por la pandemia; o de qué forma ha cambiado el concepto de empatía en las empresas luego del estallido social y el Covid-19.

Red+Activa es una comunidad de empresas convocadas y articuladas por ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC Chile, cuyo objetivo es comprometerse con la equidad de género y las políticas inclusivas, buscando una mejora continua. Agrosuper, BHP, Bupa, CChC, CCU, Enaex, Entel, Scotiabank, SMU y Willis Towers Watson son parte de esa red, cuyas empresas son representadas por un ejecutivo o ejecutiva que lidera las buenas prácticas en dicho ámbito.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.