La china DiDi llega oficialmente a Santiago a competir con Uber, Cabify y otras aplicaciones

didi

Tras dos meses de operación en el Gran Valparaíso.


La china DiDi anunció que inicia formalmente sus operaciones en Santiago tras dos meses en el Gran Valparaíso.

La firma precisó que el servicio estará disponible en las siguientes comunas: Santiago, Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Joaquín, Independencia, Maipú, San Miguel, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, La Granja, Peñalolén, Vitacura, La Pintana, Providencia; Además de San Bernardo, Buin, Pirque, Calera de Tango, Paine, Lampa y Colina.

"Asimismo, durante esta primera semana los conductores podrán emprender manejando con DiDi y optar a ganancias garantizadas de $500.000 al cumplir metas diarias durante los primeros 7 días de funcionamiento de la App (aplican Términos y Condiciones)"; dijo la empresa en un comunicado.

La App DiDi Pasajero está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y quienes la descarguen podrán acceder a un paquete de bienvenida, obteniendo hasta $10.000 en descuentos en total para sus primeros 5 viajes.

Mi Yang, Director de Expansión de DiDi para América Latina señaló que: "Estamos muy contentos por la buena acogida en el Gran Valparaíso, los resultados han superado todas nuestras expectativas iniciales y por lo mismo hemos decidido seguir avanzando al resto del país, partiendo por Santiago. Queremos continuar aprendiendo y mejorando la movilidad en Chile, con énfasis en ser la aplicación más segura y conveniente del mercado".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.