La nueva brújula de las finanzas: el próximo evento de “Las Preguntas que vienen” de PULSO

Luis Felipe Céspedes, Paulina Yazigi, José Ramón Valente y Javier Larraz, serán los panelistas del evento, cuya apertura estará a cargo del presidente de la CMF, Joaquín Cortez.


Registro e inscripciones aquí

¿Cuáles son las perspectivas del riesgo financiero en tiempos de extrema volatilidad?

Esa es la pregunta que tratarán de responder, de conversar y de profundizar un grupo de expertos y ex autoridades en un nuevo evento online de “Las Preguntas que vienen” de PULSO, dentro del ciclo “La nueva burbuja de las finanzas”, el que se realizará el próximo miércoles 15 de julio a las 9:00 hrs. por www.pulso.cl.

El encuentro se iniciará con la apertura de Joaquín Cortez, presidente de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), para luego pasar a un panel de conversación en el cual participarán, Luis Felipe Céspedes, exministro de Economia y profesor de la FEN- U. de Chile; Paulina Yazigi, Gerenta de Inversiones Nogaleda e integrante del Comité Financiero de los Fondos Soberanos; José Ramón Valente, presidente de Econsult y exministro de Economía; y Javier Larraz, VP international business Axesor.

Modera la charla, la periodista y editora de PULSO Domingo, María José Tapia.

El objetivo es conversar sobre de qué forma la crisis económica actual y lo que viene influirá en las inversiones en general, producto de la pandemia que estamos viviendo; sobre qué tipo de industrias y/o activos serán los más perjudicados y más beneficiados; y, de qué forma, el sector financiero tendrá que hacer ciertos cambios, así como las normativas internacionales.

Durante el evento, se recibirán preguntas a través del sistema de streaming o con el hashtag #LasPreguntasQueVienen en las redes sociales de PULSO.

Registro e inscripciones aquí

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles