Lanzan academia para ayudar a pymes del sector de repostería

La iniciativa impulsada por Empresas Iansa y la Universidad Finis Terrae tiene como objetivo apoyar a dueños de emprendimientos entregando técnicas de repostería y útiles herramientas para la gestión de sus negocios.


Una academia virtual de capacitación especialmente diseñada para ayudar a emprendedores de la industria de la repostería, acaba de ser lanzada por la Escuela de Gestión Culinaria de la Universidad Finis Terrae y Empresas Iansa.

Con el nombre de “Academia Iansa”, los participantes podrán incorporar nuevos conocimientos técnicos relacionados con la pastelería y así poder profesionalizar sus negocios. Las postulaciones se realizaron desde el 31 de marzo hasta el 16 de abril de 2021 y se inscribieron cerca de 8.000 personas. De estas, son 21 los que quedaron seleccionados.

Los ganadores participarán de un curso de tres meses de duración dictado por profesores de la Universidad Finis Terrae en modalidad online donde se abordarán distintas técnicas de repostería las cuales se complementarán con ramos comerciales, los que incluyen materias como manejo de redes sociales, costo de recetas, negocios en Instagram, fotos de productos, entre otras.

Además, durante este ciclo se llevarán a cabo diversas actividades para todo público como webinars y cursos extraprogramáticos, los cuales irán siendo anunciadas a través de las redes sociales de la compañía.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.