Las cinco cosas que debes saber antes de comenzar el día

Las-5-cosas-9
08 de Dic 2018 Vista general de la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, Chile. Foto Reinaldo Ubilla

En una sesión celebrada a fines de diciembre, los directores de la corporación decidieron reanudar el juicio que había sido suspendido por 90 días en octubre con el fin de buscar un advenimiento que solucionara el diferendo. Fuentes al tanto aseguran que ninguna de las partes estuvo dispuesta a ceder en sus planteamientos.

La empresa estatal cuenta con anteproyectos aprobados para la edificación de edificios en cinco terrenos aledaños a la Línea 6 y 3. Tiene previsto cerrar el proceso en septiembre de este año.

Una investigación identificó que las personas de 25 a 35 años prefieren departamentos en áreas centrales de la ciudad. La denominada Generación Y, quiere vivir a menos 30 minutos de su trabajo y contar con servicios y equipamientos cercanos como supermercados, hospitales, ferias y gimnasios. Son los orígenes de una tendencia que llegó para quedarse.

Sobre la base del mal uso por parte de Ghosn de una cantidad significativa de fondos de la compañía.

5.Publican IPC de diciembre en EEUU

Este viernes se conoce la cifra de inflación correspondiente al mes de diciembre en Estados Unidos. Los inversionistas estás muy atentos a este dato, ya que la Fed ha dicho que pueden ser pacientes con las alzas de tasas, ya que la inflación en el país está muy baja y controlada.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.