Las cinco cosas que debes saber antes de comenzar el día

Las-5-cosas-9
08 de Dic 2018 Vista general de la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, Chile. Foto Reinaldo Ubilla

Luis Enrique Yarur y Eugenio von Chrismar abordan el proceso de transformación digital , la internacionalización del banco y la potencialidad tras la compra de Walmart Servicios Financieros.

Galardonado como el empresario del año por sus pares, Andrónico Luksic suma cada semana, en promedio, mil seguidores en la cuenta de Twitter que abrió en enero del año pasado. Ese fue el punto de partida para el último proyecto del presidente de Quiñenco: su nueva fundación Impulso Inicial. En este artículo, Luksic detalla cuál es la misión de esta institución y evalúa su participación en la red social.

A espera de la aprobación final de la operación, el CEO de Walmart Chile y el cofundador de Cornershop comentan sus planes y analizan el mercado. "Este no es un negocio del futuro, es del presente", coinciden.

El índice oficial de gerentes de compras (PMI, por su sigla en inglés) del sector manufacturero, publicado el viernes, cayó a 50 en noviembre, incumpliendo las expectativas del mercado.

5.Cifra de desempleo en Chile

Este viernes el Instituto Nacional de Estadísticas dará a conocer una nueva cifra de desempleo, en medio del debate que se ha generado en torno al tema. El dato que se entregará durante esta jornada corresponde al periodo agosto-octubre 2018.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.