Las claves para generar una cultura de inclusión será el tema central de una nueva edición de Diálogos Red+Activa

Inclusión Laboral. Foto referencial.

Para conversar y analizar este importante tópico, muy en boga por estos días, estarán como invitadas, la gerente de Asuntos Corporativos del Grupo de Salud BUPA Chile y la Presidenta de la Comisión de Mujeres de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).


La inclusión es un tema del que se habla mucho, pero lamentablemente se practica poco. Hoy en día todos estamos felices con los deportistas paralímpicos que nos han llenado de gloria con sus medallas olímpicas, pero ¿les hemos dado los espacios que realmente se merecen y se han ganado por mérito propio?

Precisamente, para conversar sobre “Cómo generar una cultura de inclusión”, la nueva edición de los Díalogos Red+Activa, reunirá a dos ejecutivas de importantes organizaciones de nuestro país. En esta oportunidad será Pamela Contador, la gerente de Asuntos Corporativos del Grupo de Salud BUPA Chile, y Vivian Modak, la Presidenta de la Comisión de Mujeres de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y Presidenta del Comité de Concesiones de la misma institución, quienes conversarán sobre esta temática que, por supuesto, cruza a todas las compañías.

Ambas ejecutivas nos contarán su experiencia con el tema de la inclusión laboral, cómo implementarla, sus ventajas y cómo la pandemia impactó estos procesos dentro de las compañías.

Si quiere ser parte de esta interesante conversación, la cita es este miércoles 1 de septiembre a partir de las 11.00 horas, vía streaming por la señal de www.pulso.cl.

Red+Activa es una comunidad de empresas convocadas y articuladas por ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC Chile, cuyo objetivo es comprometerse con la equidad de género y las políticas inclusivas, buscando una mejora continua. Agrosuper, BHP, Bupa, CChC, CCU, Enaex, Entel, Scotiabank, SMU y Willis Towers Watson son parte de esa red, cuyas empresas son representadas por un ejecutivo o ejecutiva que lidera las buenas prácticas en dicho ámbito.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.