Limonada busca socio para llegar a EEUU y México

Imagen Imagen limonada

El grupo de moda infantil chileno planteó un ambicioso plan de trabajo para este año: más tiendas, nuevas marcas, crecer y dar un salto hacia el extranjero.




El grupo de moda infantil chileno Limonada planteó un ambicioso plan de trabajo para este año: más tiendas, nuevas marcas, crecer y dar un salto hacia el extranjero.

Según consigna el portal Modaes, Paula Valverde, gerente general de Limonada señala que el principal objetivo de la compañía está en desembarcar en México o EEUU.

Para ello, la compañía se encuentra a la búsqueda de socios locales que faciliten su entrada en Norteamérica. "En Estados Unidos apuntamos a la costa oeste, especialmente California", aseguró Valverde.

Agregó, explica en Modaes, que evalúan entrar en tiendas por departamento del mercado estadounidense o con establecimientos monomarca.

En 2018, Limonada alcanzó las cien tiendas en su mercado local. Además, la compañía lanzó 4Kids, su tercera marca infantil, con la que ya cuenta con 24 puntos de venta. El grupo opera además con Black&Blue de ropa para varones.

Comenta