Los siete años de PULSO

Han sido siete años que celebramos con mucho entusiasmo, y también con mucha claridad respecto de nuestra responsabilidad.


EL 28 de noviembre de 2011 nació PULSO, un nuevo medio de comunicación, especialista en temáticas de negocios, finanzas y economía, con una fuerte vocación multimedia.

Durante todos estos años, PULSO ha logrado crecer e instalarse como un medio creíble, confiable e innovador a la hora de presentar los diversos temas que aborda.

En marzo de este año, nuestro diario vivió un importante hito: PULSO comenzó a circular junto con La Tercera. Esta decisión permitió mantener la calidad y la especialidad que ya caracterizaba a nuestro medio, pero sumándole la mayor cobertura que le entrega La Tercera. Esto último se ha notado particularmente en el sitio web pulso.cl, cuyas visitas se han cuadruplicado. Para nuestros lectores la operación sólo generó ganancias: desde ese minuto comenzaron a recibir un diario más completo y con mayor variedad de contenido.

El escenario que enfrentamos nos desafía. Las redes sociales -principal fuente de información para muchos-, están cargadas de fake news o de comentarios realizados de manera irresponsable o sin información.

En ese contexto, la presencia de medios como PULSO se hace cada día más fundamental. En un mundo donde lo que parece primar es la inmediatez y el rating, es de suma importancia contar con medios que no abandonen su misión: informar hechos de manera independiente, con artículos construidos en forma profesional, con precisión en el manejo de los datos y, sobre todo, apegados fielmente a la verdad.

Ese es el objetivo que nos hemos impuesto en PULSO, informar de manera veraz y oportuna a nuestros lectores, los hechos de relevancia para su proceso de toma de decisiones. Todo lo anterior, siempre acompañado de una visión en la que valoramos el rol que juega la empresa privada en el desarrollo de la nación.

Han sido siete años que celebramos con mucho entusiasmo, pero también con mucha claridad respecto de nuestra responsabilidad.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.