Luksic responde a los cuestionamientos por los despidos en Canal 13 y las fallas en Banco de Chile

Por medio de su cuenta de Twitter el empresario se defendió de quienes lo culpan por los despidos masivos que sufrió la estación televisa y por la fallas en el funcionamiento del banco del cual es parte.


Andronico Luksic salió a responder por medio de su cuenta de Twitter a los usuarios de la misma red social que lo culpan por el despido de los cerca de 300 trabajadores de Canal 13. A lo que el empresario salió al paso de las críticas declarando que "en mis 8 años en la propiedad del Canal, lo único que hecho es invertir recursos para hacerlo viable. Hoy no hay alternativa a las difíciles decisiones que se están tomando. Estamos dando las mejores condiciones de salida posibles a quienes lamentablemente dejan el Canal".

El vicepresidente del Banco de Chile también aprovechó la oportunidad para responder a quienes le exigen una solución a los problemas que han denunciado los usuarios de la entidad bancaria, producto de un supuesto ataque informático que provocó la  caída general en los sistemas informáticos de sus sucursales durante la semana pasada. Ante esto, Luksic respondió que "el Banco fue víctima de un sofisticado virus proveniente de redes internacionales y se han tomado todas las medidas para resguardar la seguridad y reponer los servicios con la urgencia necesaria" e invitó a leer el comunicado del banco.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.