Ministro Larraín califica regreso de Ponce como "una señal compleja"

Imagen-Felipe-Larrain-con-Joaquin-Cortez-18-41126439-1023x573

Por su parte, el titular de Economía, José Ramón Valente, advirtió seguirán revisando la legalidad del acuerdo entre SQM y Corfo


El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, comentó esta mañana el regreso de Julio Ponce Lerou y su hermano a SQM, y lo calificó como "una señal compleja".

El titular de Hacienda, en una entrevista en T13 AM no quiso dar su opinión respecto a si la decisión de SQM vulnera o no el "espíritu" del acuerdo cerrado con Corfo.

"Esto es algo en que las opiniones han sido más bien negativas, pero la pregunta es si esto contraviene el convenio que tiene Corfo con SQM (...) Lo que he visto en la mañana es que esto no violaría el acuerdo", declaró.

También en T13 radio durante esta mañana el ministro de Economía, José Ramón Valente comentó sobre el regreso de Ponce y advirtió que seguirán revisando la legalidad de la situación

"Corfo dice que la asesoría entre la compañía y estos ciudadanos no viola el contrato. Vamos a seguir revisando, pero no podemos hacer que gustos personales hagan que crucifiquemos a estos señores", señaló Valente.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.