Ministro Valente llama acelerar tramitación de proyecto de Pago Oportuno

valente #TV

"Estamos comprometidos en darle a nuestras pequeñas y medianas empresas una solución que llevan más de 15 años esperando", dijo el ministro de Economía, José Ramón Valente.


El ministro de Economía, José Ramón Valente, realizó un llamado a tramitar con mayor celeridad en el Congreso el proyecto de ley de Pago Oportuno.

"El gobierno del Presidente Sebastián Piñera tiene un compromiso enorme con las pymes y hemos demostrado ese compromiso con el envío de una ley que es tremendamente sentida por ellos, la Ley de Pago Oportuno", afirmó.

En ese sentido, el secretario de Estado indicó que "le pedimos a los parlamentarios que se pongan la mano en el corazón y que tramiten rápido la Ley de Pago Oportuno, porque nosotros estamos comprometidos, y estoy convencido que ellos también, en darle a nuestras pequeñas y medianas empresas una solución que llevan más de 15 años esperando".

Valente realizó estas declaraciones tras distinguir a Gonzalo Montenegro, dueño de la amasandería Superpan, como "Pyme 2018" en la conmemoración del Día Mundial de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, instituido por la Organización de Naciones Unidas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.