Misión Comercial de Taiwán invita a una rueda de negocios online a empresarios chilenos

El próximo 23 de septiembre diversos participantes del rubro comercial de la nación insular se reunirán con miras de realizar lazos con sus pares locales.




Taiwán es famoso en todo el mundo por los grandes adelantos en las comunicaciones electrónicas -como inteligencia artificial, 5G, semiconductores, entre otros-, maquinaria y productos químicos, biotecnología y tratamiento médico, productos de caucho y plástico y piezas de automóviles.

Con el fin de promover los excelentes productos taiwaneses en el mercado latinoamericano, El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) está en busca de acoger reuniones comerciales en línea uno a uno para una diversidad de proveedores taiwaneses para que se reúnan con empresas de Chile y sus pares de Latinoamérica.

Las empresas taiwanesas participantes son proveedores de renombre mundial de maquinaria industrial, piezas de automóviles y motocicletas, equipo y componentes eléctricos, electrodomésticos, productos de ferretería, productos de prevención de epidemias y otros productos de alta calidad y competitivos.

La rueda de negocios online con empresarios chilenos y proveedores taiwaneses se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre desde las 08:00 a las 12:00 hrs.

Interesados en participar, deben contactar a la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi (ruedadenegocios2020@gmail.com , celina@mofa.gov.tw) o llamar a los números +562 23629772 y +562 28166115. Para más información visitar el siguiente link http://spark.adobe.com/page/XXe5eAY3RlDNB/

Otros sitios de interés con información de productos taiwaneses:

Pabellón global anti-COVID-19 de Taiwán: https://www.anticovid19tw.org/. Este sitio web comparte la experiencia y los conocimientos de Taiwán. También puede conectarse directamente con empresas industriales, hospitales y proveedores de servicios de Taiwán.

Exhibición en línea contra la epidemia comercial de Taiwán: https://anti-epidemic.taiwantrade.com/. Este sitio web ofrecer soluciones totales en los siguientes sectores clave, tales como: Servicios médicos, Investigación y desarrollo biomédicos, Suministros de mascarillas y maquinaria de producción, Trajes de protección médica, Aplicaciones tecnológicas y soluciones inteligentes, Productos / servicios médicos e innovadores de calidad entre otros.

Exhibición en línea de Stay at home Economy: https://stayathome.taiwantrade.com/. Este sitio web ofrecer muchos productos relacionados con: Hogar y cocina, Entrenamientos en casa, Entretenimiento digital, Trabajo desde casa y e-learning, Listo para comer, Componentes y piezas de computadora, Accesorios para teléfonos inteligentes, Actividades en casa.

Comenta