No va más: la Enade 2020 finalmente se cancela debido al coronavirus

Enade 2018

Días antes los Invitados internacionales se habían bajado de la cita.


A la serie de eventos cancelados en el mundo de los negocios en Chile por el coronavirus (Covid-19), hoy se anunció la suspensión de la Enade 2020. La decisión se veía venir en vista de que los invitados internacionales del encuentro bajaran su partición de la cita y sobre todo luego que las autoridades ordenaran la restricción de organizar cualquier evento que supere los 50 asistentes.

Icare, la organizadora del evento, comunicó que “la suspensión momentánea de nuestras actividades presencial no significará que dejemos de estar presente en el debate en los problemas actuales y de las múltiples soluciones que se vayan articulando”.

Además, por medio de un comunicado, dijeron que revisarán su agenda de los próximos eventos públicos y se encuentra funcionado por medio de un “cuarenta prudencial”.

El encuentro, que ya no va más, estaba enfocado en “nueva conexión de la empresa con la sociedad” y también tenía el objetivo donde se buscaba resaltara la idea de que la comunidad empresarial tuviera una nueva agenda marcada el dialogo y la colaboración, según detalla la descripción del evento.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.