Piñera reitera la necesidad de lograr acuerdos con la oposición para reactivar la economía

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

"Es un acuerdo para recuperar pronto nuestra capacidad de crear más y mejores empleos y mejorar los salarios", dijo el presidente.




El presidente Sebastián Piñera reiteró las medidas que ha impulsado el gobierno para hacer frente a la crisis sanitaria y la necesidad de lograr un acuerdo con la oposición en diferentes materias, entre ellas la economía. Esto, para enfrentar las diversas consecuencias que provoca la pandemia por coronavirus, que hoy está en un su momento más crítico.

En un balance del plan de caja de alimentos, Piñera comentó que llegar a puntos de encuentros en materia económica “es un acuerdo para recuperar pronto nuestra capacidad de crear más y mejores empleos, mejorar los salarios y los ingresos de ayudar a la micro y mediana empresa a superar esta adversidad y volver a ponerse en marcha”.

Ante este escenario, el mandatario contextualiza la necesidad de llegar un acuerdo dado que se necesitaría “recuperar la inversión que se ha debilitado mucho los últimos tiempos y para reactivar nuestra economía, porque solamente si logramos poner en marcha nuestro país y no lo tenemos a media máquina, como está hoy, vamos a poder de verdad recuperar y poder cumplir nuestros sueños y nuestros proyectos”, dijo Piñera.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.