“Premio Emprendedora” cumple una década

Desde su creación, este reconocimiento creado por Scotiabank Chile, ha convocado a cerca de 32 mil emprendedoras de distintas regiones del país.




Por décimo año consecutivo, Scotiabank entregará el “Premio Emprendedora”, el cual busca reconocer y potenciar el talento femenino y la buena gestión de las mujeres en los negocios, particularmente en las pequeñas y medianas empresas del país.

En su edición 2021, el jurado seleccionará tres ganadoras (primer, segundo y tercer lugar), recibiendo $5 millones, $3 millones y $2 millones respectivamente. Adicionalmente, dispondrá de 100 cupos para cursos y capacitaciones dictados por líderes del mundo del emprendimiento, cuyas temáticas serán definidas por las mismas postulantes y diseñados en base a sus necesidades.

Históricamente, se han premiado a mujeres que se hayan atrevido a empezar su propia empresa. Este año, y con el fin de dar mayor visibilidad al aporte femenino a las pymes, podrán postular también aquellas que integren el equipo tomador de decisiones y que jueguen un rol clave en el éxito del negocio.

Desde su creación, este reconocimiento ha convocado a cerca de 32 mil emprendedoras de distintas regiones del país y premiado a 73 mujeres, cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 23 de junio, en el sitio www.premioemprendedora.cl. Podrán participar todas aquellas personas naturales del territorio nacional que se sientan identificadas con el género femenino, de nacionalidad chilena o con residencia definitiva en el país, cuyos negocios tengan al menos un año de antigüedad y facturen hasta UF 100.000 al año. Los resultados de las ganadoras se darán a conocer en agosto.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.