Presidente Piñera espera oportuna y pronta aprobación de la reforma tributaria en el Senado

piñera

El Mandatario dijo además que la iniciativa es "indispensable para fortalecer la capacidad de nuestro país de crecer".


Tras reunirse con los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados en La Moneda, el presidente Piñera valoró que la reforma tributaria haya obtenido el visto bueno en la cámara baja, y dijo que espera que se le una aprobación oportuna en el Senado.

"Esperamos que el Senado le de un pronto y oportuno tratamiento y aprobación a este proyecto, porque es muy importante, yo diría indispensable para fortalecer la capacidad de nuestro país de crecer, crear empleos y mejorar los salarios y crear mejores oportunidades para las pymes", dijo el Mandatario.

La iniciativa fue aprobada por 84 votos a favor y 60 en contra y ahora seguirá su tramitación en el Senado. El Mandatario enfatizó que este proyecto va en apoyo directo a las pymes.

"Quiero también destacar y valorar la aprobación que otorgó la Cámara de Diputados al proyecto de modernización tributaria que presentó nuestro gobierno hace un año atrás. Este proyecto va a significar un importante y poderoso impulso al crecimiento económico, creación de empleos, mejoramiento de los salarios y desarrollo de las pymes", señaló.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.